Wednesday, September 12, 2007

More sketches



Star track!

3 comments:

Alfredotron said...

el viejo con la chaketa eskosesa del post anterior esta increible ,y la primera mona de estos iwal, dale con maas

dani said...

Sube máaaas siiiiiiii, hay mucha gente viendo este blog dale!


eres genial man

es ryudan

vonpfeiler said...

andreeees nunca habia visto tu blag jajajja
me hubiera gustado haberlo pillado en otras circunstancias que no fueran el reprocharme que me sali de precolombino y me echaras toda la culpa y me hicieras sentir como una escoria total
q drama no? jajaja

me encantan tus monos aunque nunca he sido fanática de las monas chinas. es que tus monas tienen un no se que. =)

bueno hasta la vista y...
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA